Publicidad

Espectáculos

Rasta Jam está fuera de peligro

Rasta Jam está fuera de peligro

Alcides estuvo más de una semana hospitalizado.

Foto Próxima
domingo 12 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Cantante sale del hospital tras presión arterial alta

MEJORÍA

Dando gracias a Dios está la familia del cantante panameño Alcides Vargas , conocido como Rasta Jam, pues se encuentra mejor de salud y se recupera en casa.

Hace más de una semana, el intérprete fue hospitalizado a consecuencia de un principio de derrame cerebral, luego de presentar presión arterial alta.

Jr. Ranks, hermano de Jam, anunció en redes sociales su regreso a casa: ‘muchas pero muchas gracias a todos los que me escribieron, lo que rezaron, los que hicieron una oración por la salud de mi hermano Jam. Gracias a Dios ya está en casa y recuperándose'.

Recuerden que Jam, es un reconocido artista , quien perteneció al dúo Jam & Suppose, uno de los grupos más reconocidos de la música reggae en Panamá, creadores de nuevos ritmos que entraron con mucha fuerza a Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, como el rap y el reggae, en los 90.

Años más tardes sorprendieron a sus fanáticos con su separación, ahora cada uno canta en solitario, alegrando al público cada vez que suben a la tarima.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings