Espectáculos

Productor de Daddy Yankee y Natti Natasha es sentenciado a más de tres años de prisión

Productor de Daddy Yankee y Natti Natasha es sentenciado a más de tres años de prisión

Natti Natasha y Raphy Pina.

martes 24 de mayo de 2022 - 11:22 a.m.

El productor ha representado a algunos de los artistas más importantes del género urbano, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar

El productor y promotor musical Raphy Pina Nieves, fue sentenciado este martes a 41 meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas.

La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa en una audiencia que había sido cambiada de fecha en cinco ocasiones, entre ellas para que Pina asistiera a la graduación de su hijo menor.

"Pina Nieves debe pagar también una sanción de $150,000. A su salida de prisión, está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos", publicó el portal El Nuevo Día.

Familiares y amigos, como el cantante de música urbana, Daddy Yankee, acudieron al Tribunal para apoyar al empresario.

“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo Daddy Yankee a Telemundo.

Pina fue hallado culpable en diciembre, por posesión ilegal de armas.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril del 2020, cuando agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron la casa del también manejador de artistas, en Caguas.

Según las autoridades, Pina tenía en la residencia una pistola Glock 19 de 9mm, la cual estaba modificada, y una Smith & Wesson .40. Además, agentes hallaron 526 municiones de diferentes calibres.

Puedes leer: P.Rico investiga tiroteo frente a oficina del representante de Daddy Yankee

El también representante de Daddy Yankee acudió este domingo al primer primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, en el cual solo pudo estar presente durante cinco horas tras el permiso concedido por el juez federal Francisco Besosa.

Vida Isabelle es producto de la relación que tiene con la reguetonera dominicana Natti Natasha.

El presidente del sello disquero Pina Records, ha representado a algunos de los artistas más importantes del género urbano, entre ellos, Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar. 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings