Publicidad

Espectáculos

Las quieren con la corona de Miss Panamá

Las quieren con la corona de Miss Panamá
Redes Sociales

Foto Próxima
martes 6 de junio de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Exparticipantes de concursos de belleza suenan duro para el certamen

Ante la pronta revelación de rostros aspirantes a la corona del Miss Panamá, surgen las posibles identidades de las candidatas. ¡Opa!

Como si de calentamiento de motores se tratara, al menos, cinco famosas competirían por ser solo una la que representante de Panamá en el Miss Universo.

La organización Miss Panamá inc. adelantó que revelará los rostros de las participantes y de igual manera impondrán las bandas que cada chica portará en el certamen de belleza local.

Una fuente que pidió la reserva de su identidad señaló a:

Diana Lemos

Señorita Panamá Tierra en el año 2018, fue exconcursante del Señorita Panamá 2017. En su larga carrera en el modelaje también protagonizó el videoclip de ‘Wao', canción de Sech, que fue filmada en París.

Natasha Vargas

Esta sería la tercera vez en una competencia de belleza, pues en 2019 fue ganadora de la posición de princesa en el carnaval de la ciudad. Al año siguiente, tras ser anunciada como representante de Panamá Centro en el Señorita Panamá, renunció a su designación antes de celebrarse el concurso. Esta sería, al menos, el tercer intento de Vargas.

Betzaida Rodríguez

Representó a Los Santos en el Señorita Panamá 2019 y tras su participación se convirtió en la representante de Panamá para el Miss Internacional 2019. Betzaida es aclamada por el público.

Guadalupe Ureña

Representó a Isla Barro Colorado en Señorita Panamá 2021. Viajó a Ecuador el año pasado para representar a Panamá en el Miss Continentes Unidos, logrando clasificar en el top 10.

Emigdielys Samaniego

Encendió las alarmas en el 2022 cuando anunció su retiro de las pasarelas, escenarios más importantes del mundo. Pues, misiólogos consideraban como una señal de su participación en el Miss Panamá ¿Será?

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, para confirmar lo anterior tendremos que esperar hasta el próximo viernes 9 de junio, cuando se desarrolle la ‘Presentación oficial e imposición de bandas, rumbo al Miss Universo 2023'.

La Organización ha manifestado: ‘Queremos ser una ventana de oportunidades para las chicas que aspiran a cumplir un sueño, y también para todo el talento nacional dispuesto a dar la mejor experiencia bajo nuestra organización'.

De hecho, ha instado a los diseñados a inscribirse en las categorías ‘National Costume' (traje nacional), ‘Evening Gown' (traje de noche). Interesados, podrán manifestar su aspiración al correo: produccion@misspanamainc.com.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings