Espectáculos

Quiere retomar lo que empezaron panameños

Quiere retomar lo que empezaron panameños
Aris Martínez /El Siglo

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Dynasty The King está de gira en Panamá, ya grabó con Japanese

‘Hasta abajo', ese famoso tema de Don Omar, que alcanzó más de 70 millones de vistas en YouTube, fue escrito por el puño y letra de Edward Veras, conocido como Dynasty The King.

Este artista nacido en Puerto Rico, ha vivido la mayor parte de su vida en Brooklyn Nueva York, por lo que ha decidido viajar por varios países a promocionar su música, que por cierto busca rescatar lo que empezaron los panameños, el romantic style.

Panamá ha sido su primera parada, pues siempre le ha gustado el parecido en el género que tiene con artistas panameños, de hecho llegó y ya grabó su primer tema junto a Japanese, ‘Dame dame' se llama.

Sin embargo, su objetivo principal ha sido venir a promocionar su canción ‘Me tratas así', un tema romántico que busca tocar el corazón de los panameños amantes de ese género.

Proyectos

En los pocos días que tiene en Panamá, ya logró grabar un tema con el intérprete de ‘Satélite, pero nos dejó claro que también le gustaría trabajar algo con Kafu Banton y también con Nando Boom, dos artistas que para él, son unos grandes del género.

Agregó que es tanto el amor que le tiene al istmo, que desde pequeño decía que El General, era su papá, de tanto que le gustaba su música, pues además la ha estudiado y conoce cuáles con las raíces de la ‘plena en español', como le llama.

‘Quiero traer nuevamente lo que el panameño comenzó, el regué en español arriba de los ritmos de dancehall, soca, calipso, quiero ser distinto a lo que está pasando', expresó a El Siglo el cantante.

El artista continuará su gira de medios, para que conozcan un poco más de su carrera como solista. El lunes se retira.

CARRERA

Ha trabajado en la música durante 22 largos años y quiere darse a conocer en Panamá.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio