Publicidad

Espectáculos

‘KVO' quiere llevar su música a lo más alto

‘KVO' quiere llevar su música a lo más alto
Daniel A. González /El Siglo

lunes 14 de octubre de 2019 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Llega desde la 24 de diciembre en busca de un lugar en la música

Inspirado en los sonidos y en la buena música, hace un año el cantante y compositor panameño ‘KVO' decidió iniciar su carrera artística en busca de su gran sueño.

Y es que, llevar su talento alrededor del mundo es uno de sus principales propósitos, por lo que cada vez que se mete al estudio de grabación, trabaja con todo el corazón, buscando que su música sea del agrado del público.

En esta ocasión, Roger Vargas, nombre de pila del artista, se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical ‘Me mata', bajo la producción de Richard Music.

Un tema que compuso para alegrar a las personas en la ‘disco'. ‘Es un tema comercial que relata la historia de un chico que está tratando de conquistar una chica, porque lo mata su sensualidad', expresó .

El género dancehall es el que se hace presente en esta producción, pero otros ritmos como trap, regué, afrobeats, reguetón, también forman parte de su música.

En un año y medio que lleva en la música, ha logrado tener colaboración con la ‘Diva del romantic style', Baby Karen con el remix ‘KY'. Además, ve con buenos ojos todo lo que le está pasando a Sech en la música, mismo camino que ahora quiere emprender y lograr en algún momento hacer un trabajo musical con el intérprete de ‘Otro trago'.

El contenido de sus letras, lo ha tratado de guardar en todo momento, evitando llevar un contenido explícito y componiendo música que puede ser escuchada por todo tipo de público, todo esto con el propósito de comercializar su música y poder salir del país a dar a conocer su talento.

Por lo pronto se encuentra preparado todo para la grabación del vídeo ‘Me mata' que iniciará en diciembre, por lo que le pide el apoyo a todos los fanáticos de la música urbana que lo apoyen para continuar su carrera.

MÚSICA

Trayectoria

Un año y medio lleva el artista en la palestra y ya grabó con Baby Karen, ahora quiere tener la oportunidad de hacer algo con Sech.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings