Publicidad

Espectáculos

Queen'D y Mr. MH, rescate de viejas canciones

Queen'D y Mr. MH, rescate de viejas canciones
Cortesía

Queen'D, conocida como Daphne, y Mr. MH.

jueves 23 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Cantante panameña sigue su carrera en México

Queen'D no se olvida de su gente en su natal Panamá, hace años vive en México, pero siempre comparte lo que está haciendo a nivel musical.

Quizás algunos se preguntan, ¿quién es Queen'D?, ella es conocida por los panameños como Daphne, quien participó en distintas producciones como ‘Sin Censura 4', ‘Reggae Mania Vol. 2', ‘La Rosca Crew', ‘Las Propias Plus', entre otros acoplados y sencillos bajo su producción.

De aquellos trabajos se desprendieron letras que en algunas hizo colaboración con Danger Man (q.e.p.d), René Renegado, Latin Fresh, Principal, entre otros.

En México, Queen'D no se quedó de brazos cruzados y siguió su carrera. Junto al cantante y productor mexicano Héctor Meza, conocido Mr. MH, ha estado trabajando en la producción de un disco de covers; denominado ‘Reggaeversionado', del cual se desprende el sencillo: ‘El Triste'. Es lo primero que presenta en este año y mañana será su estreno.

‘Los temas que forman parte de este álbum son éxitos clásicos que han quedado un poco olvidados en el tiempo, sin embargo, nos pusieron a cantar fuertemente en el pasado, así que decidimos rescatarlos y traerlos con nuestro estilo ‘reggae' para compartir y disfrutar con el público.', dijo la chica.

Añadió que, la idea de realizar ‘covers' comenzó en las redes sociales donde, a manera de juego con el público, crearon versiones cortas de éxitos que les pidieron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings