Publicidad

Espectáculos

Sandra quedó golpeada por las críticas

Sandra quedó golpeada por las críticas

Foto Previa Foto Próxima
viernes 29 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Sandra se había desaparecido de las redes, desde que pasó cerco sanitario hacia Tonosí

Desde hacía ya, cuatro días, la ‘Gallina fina', Sandra Sandoval, no publicaba nada en sus redes sociales, producto de la avalancha de críticas que recibió, luego de que el pasado domingo cruzara el cerco sanitario que mantenían los pobladores de Flores, para llegar a Tonosí en la provincia de Los Santos.

En ese momentos, estos quienes cuidaban del cerco, dejaron claro que no iban a seguir protegiendo al pueblo, por la mala entrega de ‘salvo conductos', para cruzar el cerco y que era una falta de respeto que Sandra lo pasara un domingo, cuando había cuarentena total.

La intérprete de ‘La patrona', explicó que lo hacía para llevar unas donaciones y que de paso querían pasar a su casa en Cambutal, pues le habían informado que tenía roto un vidrio. Ciertamente explicó que le robaron la estufa y el tanque de gas.

Además expresó que ella solicitó el ‘salvo conducto' para sábado, pero no pudo viajar ese día, por eso viajó domingo, al mismo tiempo que se disculpó. Desde esa disculpa, no se había sabido más nada de la cantante.

‘Bueno amigos lindos, no había escrito hasta hoy porque estaba golpeada emocionalmente, pero gracias a los buenos deseos, de las personas que me quieren, aquí estoy de vuelta', escribió ayer en su cuenta de Instagram.

Bettina, Roseta Bordanea, Delyanne Arjona, fueron algunas de las famosas quienes le enviaron un saludo de solidaridad a la cantante.

EL DOMINGO

24 de mayo

Sandra cruzo el cerco sanitario hacia Tonosí, con 12 personas, según comunicó a través de sus redes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings