Espectáculos

Se quedan sin boleto y critican a Sech

Se quedan sin boleto y critican a Sech
Didier Magallón/ El Siglo

Foto Próxima
miércoles 22 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El cantante está feliz con el proyecto, va con todo

Los predios del recién inaugurado establecimiento del cantante Sech, amaneció ayer abarrotado de sus fanáticos, ya que anunció que daría 30 boletos de cortesía para el evento de carnaval El Bloke Summer Fest, y de inmediato arrancaba la preventa con 500 entradas para dicho evento.

Así fue, pero, en lugar de 30 se regalaron 41 entradas, una adicional para una paciente de diálisis que quería conocer al artista, según Albis González, quien forma parte del equipo del cantante.

‘El fin de semana se anunció que serían 20 boletos de cortesía, luego se aumentó a 30 y un poquito más', añadió.

Al parecer muchos no entendieron bien el mensaje, ya que algunos de los asistentes mostraron su descontento porque pasaron horas haciendo largas filas y no les obsequiaron el pase.

‘Dormí en la fila, pasé todo ese tiempo aquí, para que no me tocara un boleto', expresó una chica.

Otros de los fanáticos consideraron la reacción de los jóvenes como un hecho mal intencionado para sabotear el espectáculo que presentará a artistas nacionales e internacionales. Tendrá lugar en Las Tablas, del 21 al 25 de febrero.

Recientemente circuló un audio donde supuestamente le ofrecieron dinero al artista para que se haga a un lado y no continúe con la estructura de sus sueños.

Albis dijo a El Siglo que a pesar de lo sucedido, Sech se siente contento porque es la primera vez que una preventa causa revuelo. También programa hacer la misma dinámica para el interior de país.

Según González, el cantante tiene tres proyectos para realizar en Panamá este año: la estructura, un ‘reality' y el próximo será una sorpresa que enlazará los dos anteriores.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio