Publicidad

Espectáculos

‘Que se repita'

‘Que se repita'

Foto Previa
miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Prince Balboa se une a ‘Japa' para poner a gozar a las chicas

En busca del sueño musical, se encuentra el cantante panameño Prince Balboa, quien ha decidido aprovechar este tiempo de Pandemia para exponer su talento y darse a conocer en el mundo musical.

El Prince panameño, viene de trabajar desde el 2016 hasta el 2018, con la firma de Univisión, con quien obtuvo mucha experiencia que le ha ayudado a continuar su carrera artística, logrando grabar el tema ‘Hasta el final', con la cantante y actriz mexicana Marlin Limón.

En 2016, como parte de la campaña de verano de Univision Puerto Rico, Prince grabó junto al cantante Sebastián Rivera.

‘Eso no fue un cuerno', es el tema con el que se dio a conocer en 2016, logrando gran aceptación por el público. Esta producción, se realizó en Miami, con los productores de Univisión.

El tema fue mezclado y masterizado por Edgar Segarra , ingeniero de sonido de Tito el Bambino y muchos artistas más en Puerto Rico.

Desde el 2019 hasta la actualidad tiene su propio sello disquero : DEATH OR CROWN RECORDS, por lo que acaba de estrenar un tema con el cantante Japanese.

Se trata de ‘Que se repita', canción que ya alcanzó su primer millón en vistas en YouTube. Las escenas del vídeo, se grabaron tanto en Miami, como en Panamá, tratando de exportar un producto de calidad.

El la cuenta del artista @princebalboamusik observar los vídeos del #challenge de la canción.

Junte

CON 'JAPA'

El género urbano es, sin duda, lo que mueve al artista panameño y desde Miami, Prince Balboa, muestra su ritmo a los panameños.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings