Publicidad

Espectáculos

¡Qué nivel!

¡Qué nivel!
Redes sociales

Foto Próxima
viernes 26 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Aldo Ranks colaboró con Karol G en la canción de la película Barbie

La tan esperada película Barbie está a poco de llegar a la gran pantalla, mientras se van revelando más sorpresas para los amantes del séptimo arte.

Al menos, además de ver a los protagonistas de la cinta Margot Robbie y Ryan Gosling, los panameños tendrán otra razón para acudir a las salas de cine.

Y es que el cantante panameño de regué, Aldo Ranks está vinculado con el filme. ¿Cómo?

Pues, una canción en la que participa Algo Vargas, nombre real del cantante, formará parte de la banda sonora oficial de la cinta.

En resumen, en el tema Wakiki, Aldo Ranks colaboró con Karol G, quien se manifestó realizada por este logro, ya que ha escuchado y se ha gozado los éxitos de ‘El artista de todos los tiempos'.

Como recordarán, la intérprete colombiana anteriormente se ha confesado fanática de la música urbana panameña. Por eso escogió al ‘pana' sobre muchos otros talentos.

‘Hace mucho tiempo, con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks, gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo. Es un honor. Obviamente, pusimos a perrear a Barbie', expresó ‘La Bichota'.

Los que quieran escuchar el sencillo tendrán que esperar solo un poco. El Lanzamiento oficial de ‘Wakiki' está programado para el próximo 21 de Julio y se encuentra disponible es las diferentes plataformas digitales en pre-save.

Por su parte, el cantante de ‘El Alicate', ‘Parrandero' y ‘Mueve mami' declaró: ‘Todavía pienso que es un sueño, nunca pensé que se haría realidad' y agregó que la canción tendrá su esencia, pero con flow al estilo de los 90.

Aldo tiene sus razones para estar incrédulo por lo que está viviendo. Rolling Stone reveló ayer el cartel con todos los artistas que participarán en ‘Barbie: The Álbum'.

Dua Lipa, Fifty Fifty, Nicki Minaj y Ryan Gosling, entre otros, conformarán la producción discográfica. Aldo y Karol G son los únicos latinos.

Panama Music, compañía productora a la que pertenece el canalero, adelantó que en septiembre, Aldo Ranks lanzará su nuevo álbum.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings