Espectáculos

¡Pura indirecta por tema de viajes costeados!

¡Pura indirecta por tema de viajes costeados!
Instagram

jueves 25 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Liza Hernández se defiende de las críticas por comentario de la Dezdy

En una bomba de tiempo se convirtió el comentario de la ‘Dezdy', donde decía ¿cómo haces para viajar si no tienes dinero?

A partir de allí, en el programa ‘Oye la Mordida', se agarraron de la pregunta y sacaron sus propias conclusiones, donde una de las presentadoras aseguraba que eso se llamaba prostitución, entre otras declaraciones fuertes.

Los comentarios llegaron a los oídos de famosas colmo Liza Hernández, quien no dudó en subir un vídeo en sus historias, sobre cómo es posible viajar si la tienen a ella de amiga.

‘Lástima que tu no tienes', expresó la ‘Doradita'.

La ‘Dezdy', por su parte, explicó que está sorprendida de cómo las personas se han tomado a pecho el comentario, tanto así que hasta la dejó de seguir una de las nuevas compañeras de viaje de Liza, Nikeisha.

La ex participante de Calle 7, escribió más tarde: ‘Que bien se siente limpiarse de tanta gente mala que solo quiere perjudicar a los demás, que criticar y hablar calumnias de las demás personas, es la única forma que tienen para poder comer. No puedo imaginar lo vacía que se debe tener el alma y lo solitario que debe sentirse una persona así, porque el karma es tan preciso que nadie se va sin pagar todo el mal que hace. Te deseo por 3 lo que me deseas a mi, bendiciones', escribió Nikeisha, luego de que Dezdy publicara que ella, la había dejado de seguir.

¿Será que les cayó la piedra? Porque según Dezdy, no se lo dedicó a nadie en lo personal.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings