Espectáculos

¡Punta Fogón va porque va!

¡Punta Fogón va porque va!
Gustavo Mendoza | El Siglo

Mary Simons está dispuesta a sacar el Carnaval Tableño adelante.

sábado 12 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Participarán de su Carnaval como Calle Abajo

¡CELEBRACIÓN!

Ni porque Calle Arriba anunció que no saldrá al Carnaval 2019, si no se arregla el conflicto en la otra tuna, ni tampoco que Calle Abajo desistió de salir también, han puesto a pensar a la tuna de Punta Fogón Unido, a unirse a esto. ¡No señores!

Ellos van porque van, salga o no otra tuna, pues consideran que son los más aptos para representar a la tuna de Calle Abajo en el próximo Carnaval.

Prueba de ello es que este domingo 13 de agosto, Simons tendrá su primera actividad en Las Tablas, luego de que por varios meses, se les negara este derecho.

Se trata de la ‘Fiesta en mi pueblo', que se realizará en la barriada de Los Ángeles, justo en la residencia de la familia Franco-Saéz. En esta celebración estará la actual soberana Luz Beatriz, quien invita a todos los seguidores de la tuna a participar de este evento, donde habrá comida, discoteca y refrescos. La entrada será totalmente gratis.

Juan Carlos Benites, de la tuna de PFU, explicó a El Siglo que se ha hablado de constituir una Junta de Carnaval para regular la salida del 2018, mientras organizan el plebiscito.

Recalcó que están a la espera del llamado para este tema. Agregó que a esta junta pertenecerá un miembro de cada organización.

Según Benitez, Calle Arriba dijo que no saldría en el 2019 si no se arreglaba el conflicto, pero en vista de que Calle Abajo anunció que no saldría, ahora no ve ningún problema en que para el siguiente Carnaval, se presenten dos tunas, PFU, de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas.

DATO

15

De agosto realizarán el coctel de lanzamiento de la rifa anual en el Show Room de la Ford en la Transístmica a partir de las 3:30 . m.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio