Publicidad

Espectáculos

El puertorriqueño Farruko lanza  'PEPAS'

El puertorriqueño Farruko lanza  'PEPAS'
Fotografía: EFE

lunes 28 de junio de 2021 - 12:41 p.m.

En la canción, Farruko teje una historia de completa diversión en un club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida.

 El cantante puertorriqueño Farruko ha lanzado un nuevo sencillo titulado "PEPAS" con sonido de música latina/EDM y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción sigue los pasos de sus anteriores éxitos "Love 66" junto al rapero CJ, así como sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema "La Tóxica" y sus colaboraciones "Relación Remix" junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin y "Si Me Dices Que Si" junto a Reik y Camilo

"PEPAS" empieza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en una reminiscencia de las fiestas de baile antes de la pandemia por la covid-19.

Para encajar con el ambiente y la energía de la canción, Farruko teje una historia de completa diversión en un club nocturno con sus amigos más cercanos disfrutando de la vida.

Farruko regresará a los escenarios con la gira "LA 167", que lo llevará a 14 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, según anunció esta semana el artista.

Además su música está incluida en la banda sonora de la próxima película de la franquicia "Fast & Furious", en la que aparece junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

"Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera durante más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por los escenarios más importantes de los Estados Unidos", destaco Farruko.

"Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fans que durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen", destacó.

Farruko trabaja actualmente en su álbum "LA 167", que se lanzará a finales de este año.

El artista puertorriqueño vendió esta semana en tiempo récord todas las entradas para un concierto el 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluido dentro de la gira "LA 167" y se ha anunciado una segunda fecha.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings