Publicidad

Espectáculos

"Ya No Te Puedo Querer'', el nuevo tema que une a Sebastián Coloma y Alea

"Ya No Te Puedo Querer'', el nuevo tema que une a Sebastián Coloma y Alea
Cedida

Ya se encuentra en las principales plataformas digitales de música.

sábado 12 de noviembre de 2022 - 3:42 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Por medio de música y letras, Sebastián Coloma busca describir mejor como una ecléctica fusión de estilos, ritmos, y melodías del Caribe

El cantautor y compositor panameño Sebastián Coloma estrenó junto a la artista colombiana Alea, su más reciente sencillo llamado “Ya No Te Puedo Querer'', una canción llena de energía y angustia que narra el momento en que una relación amorosa llega al punto de quiebre sin retorno.

Con un ritmo latino movido, guitarras electrificantes, y voces vibrantes de ambos artistas, la canción captura una mezcla brillante de géneros y sonidos en un himno al desamor.

Por medio de música y letras, Sebastián Coloma busca describir mejor como una ecléctica fusión de estilos, ritmos, y melodías del Caribe. En “Ya No Te Puedo Querer,” colabora con la artista guajira Alea, actualmente radicada en Nueva York.

"Es una canción de desamor, que habla desde una perspectiva de resignación ante una ruptura y con un cierto grado de rabia e indignación por lo ocurrido"señaló Coloma.

Por su parte Alea que  es una exponente de la música alternativa latina, con un sonido influenciado por sus raíces afro-latinas manifestó que trabajar con Sebastián ciones fue una experiencia increíble, a pesar de la distancia, ya que la canción fue producida en Panamá, y algunas partes en Nueva York.

"Ya no te puedo querer” ha sido una de las colabora más significativas para mí. Además porque siento que llegó en el momento preciso de mi vida cuando más necesitaba escuchar ese mensaje... Muchas veces nos encontramos en situaciones con personas que no sabemos soltar, y aceptarlo es la parte más dura. Creo que Ya no te puedo querer habla de un rompimiento pero también de una liberación, de esa fuerza que encuentras en ti mismo cuando sabes que el amor ya no está servido en la mesa. Escribir la letra fue algo liberador", añadió.

La canción  que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming fue producida por Sebastián Coloma en la ciudad de Panamá, con grabaciones adicionales por Sinuhé Padilla (Nueva York) y Dominique Moreno (Panamá). Fue mezclada por el ingeniero de mezcla panameño Ignacio “Nacho” Molino (Rubén Blades), y masterizada por Daniel Ovie en Argentina.

Los artistas informaron que el sencillo también cuenta con un videoclip original de la mano del talentoso director venezolano Luis Cantillo, grabado en la ciudad de Panamá, que estrenará este 17 de noviembre de 2022.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings