Espectáculos

A programa mexicano le dan palo por meterse con Brithany Ryce

A programa mexicano le dan palo por meterse con Brithany Ryce
Redes sociales

Brithany Ryce.

Foto Próxima
viernes 25 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Hazaña de la cantante y bailarina en el concierto de Bad Bunny sigue causando reacciones

La cantante y bailarina Brithany Ryce, sigue siendo tema en redes sociales, después de subir a la tarima del concierto de Bad Bunny y bailar con el cantante urbano.

El Conejo Malo, llevó a cuatro chicas al escenario, pero la actuación de Brithany fue la más comentada en Panamá y el exterior.

Es que la modelo curvy fue aplaudida por unos y criticada por otros. Entre estos últimos están algunos de los presentadores del programa mexicano Ventaneando.

El video de Ryce haciéndole un baile sensual a Benito Antonio Martínez fue presentado en el vespertino. El presentador Daniel Bisogno catalogó a la influencer de ‘tanquesote'.

Lo anterior provocó que miles de panameños corrieran a defender a la intérprete en las redes sociales del programa y la de algunos de sus presentadores. Es que, Bisogno tiene su cuenta de Instagram con los comentarios limitados, lo que significa que no cualquiera puede escribir en sus publicaciones.

‘Lamentable, declaraciones en contra de una mujer panameña. Que pesar saber que la misogia sea el detalle que da a conocer este programa en tierras panameñas', ‘Porquería de programa que incita al odio, que gordofóbico su comentario tan retrógrado' y ‘Panamá espera una disculpas por su parte', fueron algunos de los mensajes que los canaleros dejaron a los presentadores.

Hasta el cierre de esta nota, el programa, ni los presentadores reaccionaron.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings