Publicidad

Espectáculos

¿Payasa?: La primera reacción de Gerard Piqué tras la nueva canción de Shakira

¿Payasa?: La primera reacción de Gerard Piqué tras la nueva canción de Shakira

Foto Próxima
jueves 12 de enero de 2023 - 3:10 p.m.

 "La vida puede ser maravillosa”, ha escrito Piqué en un tuit,  seguido del emoji de un payaso... ¿Indirecta para su ex?

La nueva canción de la artífice del waka waka está en boca de todos. Publicada bajo el título "BZRP Music Session #53", Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Para los seguidores de Shakira y Piqué, la interpretación de la barranquillera y el productor argentino Bizarrap es una canción de tiradera y despecho. Como era de esperarse, las reacciones no demoraron a multiplicarse en redes sociales.

Una de las reacciones más comentadas ha sido la del exfutbolista Gerard Piqué: “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, ha escrito Piqué seguido del emoji de un payaso.

Los seguidores de Shakira aseguran que el emoji de un payaso es un mensaje para la intérprete de Monotonía y su nueva canción.

VER TAMBIÉN Shakira y Ozuna lanzan "Monotonía", el esperado sencillo de la colombiana

Aunque otros dicen que Piqué ya venía utilizando los emojis circenses como una respuesta al presidente de LaLiga española de fútbol horas antes de que se conociera el contenido de la explosiva canción de Shakira. Saque usted sus propias conclusiones...

Shakira también incluye en la canción referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, de 23: "tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22".

Sin duda el nuevo tema de la colombiana, que es todo un dardo para su expareja, ha sido un éxito, pues acumula más de 25 millones de visualizaciones en Youtube en 12 horas.

VER TAMBIÉN ¿Gerard Piqué es el 'man' de la foto?  Intriga y dolor en canción de Shakira




 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings