Espectáculos

Primas de 'Luismi' aseguran que vagabunda es la madre de 'El Sol' y piden ADN

Primas de 'Luismi' aseguran que vagabunda es la madre de 'El Sol' y piden ADN

miércoles 18 de julio de 2018 - 8:51 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Hicieron hacen un llamado a Sergio Basteri, hermano del cantante, para ayudar con la prueba 

El video de una mujer que vive en situación de calle llamó la atención de los medios de comunicación, ya que tiene un gran parecido con Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel. La mujer rompió el silencio y reveló si tiene algún parentesco con el cantante.

La grabación que se encuentra en YouTube muestra a una mujer en las calles de Argentina, quien presuntamente tiene un gran parecido con la madre de "El Sol". Para aclarar si se trata de la madre del cantante o no, un medio de comunicación argentino se acercó a ella para hacerle una entrevista y terminar con las dudas sobre su identidad.

Ahora son las primas de Luis Miguel,  Ada Molina Basteri y Flavia Basteri, las que hablaron para el programa 'Secretos Verdaderos' que es conducido por Luis Ventura a quien dijeron: "Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri", manifestó con seguridad sobre que la madre del Sol  aún se encuentra con vida. 

"Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel", agregó para la televisión argentina.

Asimismo, reveló que Sergio Basteri, padre de Marcela sabía perfectamente la clase de persona que era Luis Rey, papá de Micky y afirmó que nunca trató bien a su familia.

"Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas", reveló una de las jóvenes. "¿Le fue infiel alguna vez?", le consultó el presentador basándose en los visto en la ficción de Netflix.

Las argentinas Flavia e Ivana Basteri piden apoyo de Sergio Basteri, hermano del cantante, para confirmar que la indigente recluida en un hospital de Argentina es realmente Marcela Basteri.

El abogado de las primas de Luis Miguel, Martín Francolino, aclaró que ellas no han recibido ninguna remuneración económica ni les interesa hacerse famosas. Únicamente desean saber lo que ocurrió con Marcela.


Ellas declararon que buscan el apoyo de Sergio Basteri para la realización de una prueba de ADN, con lo cual consideran, podría comprobarse que la mujer que localizaron en Argentina es la madre del cantante, la desaparecida Marcela Basteri.

Mencionaron también que lo único que les interesa es conocer la verdad sobre el paradero de su tía.

La mujer encontrada en Argentina, que responde al nombre de Honorina Montes, está resguardada por la policía e incomunicada, lo cual ha enfatizado las sospechas al respecto de su identidad.

Notas relacionadas: 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio