Publicidad

Espectáculos

Presentará la ‘Parada de las Flores' chiricana

Presentará la ‘Parada de las Flores' chiricana
Redes

Rosario Grajales.

jueves 18 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Periodista radicada en EE.UU. regresa a Panamá

El distrito de Tierras Altas, en Chiriquí, alista detalles para recibir a visitantes locales y del exterior en la Parada de las Flores, a realizarse del 9 al 12 de septiembre.

La actividad convoca cada año a miles de personas que disfrutan de los diseños florales que adornan las principales vías de Volcán.

La periodista panameña radicada en Las Vegas, EE.UU., Rosario Grajales anunció que ha sido seleccionada como la maestra de ceremonia de esta iniciativa que durará cuatro días.

‘Me siento honrada. Gracias Panamá. Dios hizo sus planes sin que me enterara. No tenía planes de viajar a mi país y de pronto me contactan. Mil gracias ‘Parada de las Flores' en Tierras Altas y a toda su directiva por llevarme a esto y de paso podré ver a mi papá', manifestó la comunicadora social.

Nacionales y extranjeros podrán disfrutar de los eventos que incluyen presentaciones folclóricas, entre otras actividades más.

La Parada de las Flores, en esta edición, llevará el lema: ‘Distrito de Tierras Altas, ¡Descúbrelo!

‘Buscamos que nuestros visitantes, se interesen aun más por todo lo que tiene para ofrecer nuestra región; como miles de especies, tanto en fauna, como en flora, producción agrícola y ganadera y cafetalera', aseguraron sus organizadores.

Se espera que más de 120 personas sean espectadores de este desfile que partirá desde el Colegio Agrícola de San Benito.

CHIRIQUÍ BUSCA

Resaltar

Su fauna y flora, así como su producción agrícola, ganadera y cafetalera



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings