Espectáculos

Presentadora confirma que resultó positivo

Presentadora confirma que resultó positivo

domingo 22 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Contagiada por el coronavirus

La conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmó que sus pruebas para coronavirus COVID-19 resultaron positivas, por lo que ya está aislada y tomando todas las precauciones correspondientes.

‘La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba', compartió la mexicana hace unos minutos.

‘Estoy bien, dentro de los grupos más vulnerables, creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves, así que no será necesaria que vaya a un hospital', agregó la prometida del también conductor de TV Azteca, Patricio Borghetti.

La presentadora mexicana compartió su experiencia a través de redes sociales donde confirmó que se mantendrá alejada de sus seres queridos para no propagar el virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China.

‘Sí voy a tener que permanecer guardadita, aislada en una habitación de mi casa, sin estar en contacto con nadie más. Sin salir de aquí a menos que los síntomas llegaran a empeorar y es cuando sí me tendré que ir al hospital, pero espero que no tengamos que llegar a eso', dijo la presentadora de Cuéntamelo ya!

Odalys agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud y aseguró que continuará informando sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.

Luego que Odalys Ramírez, diera positivo en la prueba del coronavirus, ahora fue su pareja y también conductor de televisión, Patricio Borghetti, quien también tiene el COVID-19. Cada día se incremente el número de contagiados a nivel mundial.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio