Publicidad

Espectáculos

¡Prenderán el parque con tonada a político!

¡Prenderán el parque con tonada a político!
Cortesía / Calle Arriba

Foto Próxima
miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Calle Arriba de Las Tablas sorprenderá este domingo

Los seguidores de la tuna de Calle Arriba, tendrán un ‘rumbón' este domingo 20 de octubre en el Salón Gran Colibrí del Hotel Sortis desde las 2:00 p. m.

Fianeth Corro Madrid explicó a El Siglo que los seguidores de Calle Arriba de Las Tablas pueden estar seguros que este año el Carnavalito Octubrino los dejará boquiabiertos. ‘La maquinaria de la Matriarca de las tunas, lleva meses de ardua preparación para presentarles un espectáculo digno de la mejor tuna del país Calle Arriba de Las Tablas', manifestó.

Uno de los atractivos más esperados para esta celebración de Calle Arriba, es el estreno de la primera tonada y este año no será la excepción. ‘Las tonadas son el alma del Carnaval. La música y la alegría contagiante de la gente de Calle Arriba se apoderará una vez más de la opinión pública. Tenemos muchos premiados para este gran estreno de la primera tonada del Carnaval 2020, pero desde ya podemos adelantarles que se habla de un político corrupto que está siendo saqueado por las mentes inescrupulosas que dirigen la tuna contraria. Está primera tonada que estrenaremos en el Octubrino promete ser tonada prende parque', añadió.

A pocos meses para que se realice una de las fiestas más la maquinaria de la Calle Arriba de las Tablas no descansa. Algunos trabajan en las alegorías del Carnaval, otros en la música, la reina por su lado tiene una preparación integral y enfocada, y así sucesivamente. ‘Cada persona en Calle Arriba ofrece lo mejor de sí para brindarle al público exigente de la tuna un carnaval que quedará para la historia como uno de los mejores carnavales de nuestra amada tuna', sostuvo.

Corro agregó que la tuna de Calle Abajo a veces suma y a veces resta, se han multiplicado e incluso la han visto dividida y ni así han podido con la Universidad del Carnaval en Panamá. ‘Calle Arriba de las Tablas no le teme a nadie por el contrario nuestro poderío infunde temor en la tuna contraria cada vez que se acuerdan de nosotros. Ellos nunca han podido, no pueden, ni podrán con la Primerísima tuna del país, Calle Arriba de Las Tablas', puntualizó. ¡Fuerte!l

Tuna

CALLE ARRIBA

Fianeth Corro explicó que este será un Carnaval muy distinto, pero con la esencia la la ‘matriarca' de las tunas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings