Publicidad

Espectáculos

Premian concurso de carretas y tunas

Premian concurso de carretas y tunas

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

El corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, hace unos días estuvo de fiesta por su conmemoración del 110 aniversario de fundación.

Galardón. El corregimiento de Playa Leona, en La Chorrera, hace unos días estuvo de fiesta por su conmemoración del 110 aniversario de fundación, el cual se celebró en la comunidad de La Mitra con un lucido desfile de carretas, tunas y delegaciones estudiantiles.

Marcel Rivera, representante de corregimiento, realizó ayer la entrega de premios a los participantes del desfile. ‘Agradecemos el lucido desfile, en donde quedó demostrado el talento que tiene la gente', dijo.

Cabe destacar que la abanderada del Desfile de Carretas fue la folclorista, Edilma ‘Tuty' González, quien junto a S.M. Sara Valdéz, engalanaron el jolgorio que se vivió en la actividad que organizó la representante Rivera, con la Junta de Festejos que preside el diseñador Jorge Crespo.

El primer lugar (B/.500.00) del Concurso de Carretas y Delegaciones (B/. 1,000) , se los llevó la agrupación ‘Los Encutarraos'.

En tanto, el primer lugar del Concurso de Tunas (B/.250.00), se lo llevó ‘Faenas del Campo'.

La abanderada del Desfile de Carretas fue la conocida folclorista chorrerana, Edilma ‘Tuty' González
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings