Espectáculos

‘La Polla' no quiere líos, se enfoca en estudiar

‘La Polla' no quiere líos, se enfoca en estudiar
Fotografía/ Instagram

miércoles 22 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La ‘influencer' se disculpa por la pelea del fin de semana

El pasado fin de semana circuló un video por la redes sociales, en donde Assilem Delgado conocida como ‘La Polla' se vio envuelta en una pelea, tras responderle a su contrincante por sacarle a relucir un arma blanca.

Tras el bochorno hecho, Assilem se disculpó con sus familiares y todo aquel que vio su actuación.

Según ‘La Polla', son problemas del pasado que murieron y están enterrados para ella, pero algunas personas se aprovechan que se encuentra en otro nivel de su vida, para hacerle daño.

‘Todos somos seres humanos y cuando nos vamos a sentir atacados por otras personas, y más cuando tiene arma blanca, vamos a reaccionar y tratar de sobre protegernos para que nadie nos haga daño', expresó.

‘La influencer' también se refirió a su reciente inscripción en el partido político Realizando Metas, sin embargo, dejó claro que no aspira a ningún cargo, como lo hizo en la pasada contienda electoral, cuando debutó como candidata a suplente de un aspirante a diputado, sino que está enfocada en terminar su carrera universitaria. Estudia Derechos y Ciencias Políticas.

Assilem aprovechó la oportunidad para recordarles a sus seguidores que se acerca su cumpleaños, fecha especial que la hizo famosa en aquel momento por invitar masivamente a su fiesta. Cumple el 16 de julio, pero pasará el festejo para el día siguiente en una discoteca ubicada en la 24 de Diciembre, con artistas en tarima.

Espero no ser juzgada por esto, he recibido muchos ataques. Estoy en la mejor etapa de mi vida'.
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings