Espectáculos

¿La Polla le dio filo?

¿La Polla le dio filo?

Foto Próxima
jueves 6 de diciembre de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Una chica publicó en sus redes que tuvo un conflicto con Assilem

POLÉMICA

En tremendo lío se encuentra involucrada ‘La Polla' Assilem, pues se compartió una información donde dicen que estuvo involucrada en una pelea.

Resulta, que desde la semana pasada se conoció que estaba involucrada en una pelea, donde supuestamente apuñaló a una chica de nombre Yarlenis Ortega, pero no fue hasta el martes por la tarde cuando la chica subió una información a sus redes sociales.

‘Dice ‘La Polla' que ella me apuñaleó toda y me saco la mie... pero porqué no dice que me cayó con sus hermanos para poder hacerme esto y yo siempre ando sola; el valiente vive hasta que el cobarde quiere eso es lo que es Assilem una cobarde', decía la publicación de Ortega, acompañada de una foto con parte de las heridas que recibió. ¡Ay padre!

La chica, además compartió unos mensajes que recibió, donde supuestamente la madre de ‘La Polla' le dice lo siguiente: ‘Mira esto se va a arreglar. Tu deja a Assilem tranquila, su papá está en cama para que tu sigas con tu tiradera de indirectas. Lo que pase en casa de ella, usted va a ser la que va a ir presa por todas las amenazas que has botado'.

Intentamos contactar a ‘La Polla' para conocer que tan real es esta información, pero al cierre de esta nota, no recibimos respuesta.

Otro de los mensajes que Ortega recibió decía: ‘Tas clara que Assilem no te tiene miedo, que si te está ignorando es porque suficiente que tiene a su padre en cama y que pases gritándole siempre que la ves y no te importa que la señora Cata, sea una señora mayor. Bueno, mira lo de Pepito está en la fiscalía y lo que suceda con alguno de mis hijos, tú vas a ser la única responsable, yo no peleo, pero esto se va a arreglar, te voy a denunciar'.

Bueno... amanecerá y veremos en qué termina todo este problema.

Fama

COMENTARIOS

Redes. Según explicó Ortega en su cuenta de Facebook, la ‘Polla' la atacó en compañía.

Además compartió con sus seguidores, capturas de imágenes sobre los mensajes que supuestamente recibió de la mamá de la ‘Polla'.

Hasta el momento, la ‘Polla' no ha dicho ‘ni esta boca es mía', en referencia al tema.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio