Publicidad

Espectáculos

La famosa ‘La Polla' se está alejando de las fiestas

La famosa ‘La Polla' se está alejando de las fiestas
Jasser Yanez / El Siglo

jueves 28 de septiembre de 2023 - 12:12 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Assilem está evitando operarse y lucir ropa escotada...

Assilem saltó a la fama, sin proponérselo, por convocar a una fiesta masiva en la 24 de Diciembre y, aunque, a partir de esa invitación siempre la han relacionado con parking, diversión y discoteca, Assilem Delgado, conocida como 'La Polla', está trabajando para demostrar todo lo contrario.

Como toda joven, 'La Polla' se ha divertido en diversas actividades, pero asegura que se encuentra en un momento en donde las fiestas y las salidas van quedando en segundo plano.

"Porque vieron un video de fiesta, piensan que es lo que me gusta, ya no me llama atención salir. Quizás vaya a un evento de salsa o iré al concierto de Anuel, ya que me gusta su música", añadió.

Assilem siguió diciendo que no le encuentra significado levantarse al día siguiente con sueño, por haber estado de rumba la noche anterior. Es consciente que cuando realizó aquel video que se hizo viral, no tenía la madurez suficiente, sin embargo, en el camino ha mejorado.

Como saben, la muchacha ya pasó por las cirugías estéticas, cuyos resultados los ha alterado con unas libras de más, las cuales trata de bajarlas en el gimnasio, con el fin de no volver a entrar al quirófano.

‘Si logro el peso que tenía cuando vine de Colombia, no tendría que operarme. Yo digo que no voy, quien quita más adelante', dijo.

Otra parte que está tratando de cambiar es su vestimenta, ya no opta por lucir piezas escotadas, ahora las prefiere que le cubran.

Assilem quiere ser buen ejemplo para su hija, inculcarle buenos valores, que se gane el pan de cada día a través de los emprendimientos y que estudie, así como ella cursa el primer año de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings