Publicidad

Espectáculos

‘La política es como el amor'

‘La política es como el amor'

Foto Próxima
martes 19 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

‘La Zambita' no cree en promesas

SEGURA

Falta poco para que se realicen las elecciones generales en Panamá, y algunas caras conocidas de en la música típica se disputarán un cargo público.

Celibeth Pimentel, conocida como ‘La Zambita', mirará los toros desde la barrera, pues ningún aspirante le solicitó que le acompañe como suplente en este reto, a pesar de la popularidad que ha ganado en la radio.

‘La Zambita' dice, que mejor es, no ser protagonista, ya que considera que la política es como el amor: ‘El enamorado tira promesa y la mujer tiene que saber qué hacer para que no la envuelvan a la ligera', expresó.

A la joven le aterra que por inmiscuirse en este ámbito se gane enemistad y pierda credibilidad.

Según la dj, hace algunos años le propusieron participar como suplente de un diputado, pero no se concretó.

Lo que sí le gustaría a la amante del folclore, es involucrarse en proyectos sociales, para motivar a jóvenes que abandonaron sus estudios, a seguir.

‘Yo le tengo miedo a los comentarios de que ‘la política corrompe', pues cuando estás en ella la gente ya no te cree, sin embargo, a veces uno quisiera trabajar para ayudar', sostuvo Pimentel.

La chica recomienda a los panameños que no se dejen llevar por bolsas de comida, ni de otras cosas que les puedan regalar, sino por quienes están dispuestos a luchar por el pueblo y que lo defienda de leyes que no le conviene.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings