Publicidad

Espectáculos

Podrán hacer un viaje de alucinación visual

Podrán hacer un viaje de alucinación visual
Cortesía

domingo 14 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

El espectáculo se realizará durante dos días

Los días 20 y 21 de mayo en el Teatro Nacional, habrá un viaje de alucinación visual, con la puesta en escena del espectáculo Temporary Landscapes (Paisajes Temporales).

Todos están invitados a ambas funciones, pues está dirigido a todo público, reúne un sinnúmero de manifestaciones escénicas y visuales las cuales utilizan la suspensión mediante arneses de escalada y una tela gigante para que los cuerpos de dos intérpretes —idénticas— la intervengan, creando una serie de imágenes cambiantes que se asemejan a diferentes paisajes y condiciones climáticas y sensoriales. La obra es un espectáculo integrador de la cultura latinoamericana y nórdica, pues es coproducido entre Panamá, Costa Rica, Perú y Finlandia.

‘La pieza invita a los asistentes a recrear un sentimiento sensorial, poético, de diversos contornos y movimientos, donde las intérpretes pasean al espectador por estas cualidades dentro de vivencias abstractas y a través del lenguaje sensorial que las invita a reconocer los espacios', dijo Eleonora Dall`Asta, una de sus creadoras.

De principio a fin, abarca un itinerario de sensaciones, emociones e impulsos concretos, obra de circo contemporáneo creada por el colectivo panameño La Tribu Performance en conjunto a la compañía finlandesa ILMATILA, ganadora del Fondo Iberescena 2022-2023 y en coproducción con el Teatro Nacional de Panamá.

A las funciones se podrá asistir adquiriendo sus boletos en Panatickets.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings