Publicidad

Espectáculos

EN POCOS DÍAS ARRANCA EL FESTIVAL DE CINE ÍCARO

EN POCOS DÍAS ARRANCA EL FESTIVAL DE CINE ÍCARO

viernes 10 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Preparan el 14° Festival de Cine Ícaro Panamá 2021, que este año volverá a realizarse virtualmente y que incluirá la presentación 

film. Preparan el 14° Festival de Cine Ícaro Panamá 2021, que este año volverá a realizarse virtualmente y que incluirá la presentación de 29 películas centroamericanas y panameñas.

En la actividad que se realizará del 27 de septiembre al 3 de octubre, su programación incluirá 19 películas centroamericanas, entre cortos y largos, de los géneros de ficción, documental, experimental y animación, que forman parte de la selección de ganadoras de los principales premios de la sección Centroamérica del pasado Festival Internacional de Cine Icaro 2020, con sede en Guatemala, el evento más antiguo de la región, que se ha convertido en cita anual de los principales filmes y cineastas del área.

El festival también contará con un programa de actividades formativas compuesto por conversatorios y clases maestras desarrolladas por cineastas extranjeros y nacionales invitados, dirigido a reforzar las capacidades y conocimientos de los cineastas del medio, especialmente de los más jóvenes.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings