Espectáculos
No es un libro de autoayuda', dijo Stephanie, sonriendo
Literatura. La escritora Stephanie Chang, una joven y dedicada chef, presentó su libro ‘El Nuevo Paraíso'.
‘No es un libro de autoayuda', dijo Stephanie, sonriendo.
‘Se trata de un resumen, de toda la experiencia que me trajo hasta aquí, con Paraíso Café', explicó refiriéndose a su restaurante, al que considera ‘su bebé'.
Un sueño que ha logrado hacer realidad y que de pronto en el contexto de los cierres y restricciones por la pandemia de la COVID-19, entró en una crisis que la tuvo a punto de cerrar sus puertas.
‘Esa crisis me ayudó a darme cuenta de muchas cosas', manifestó la joven empresaria que, con solo 31 años, ya tiene mucho que contar.
‘El Nuevo Paraíso', habla de esa historia de determinación en la que le acompañan un comprometido grupo de colaboradores, que disfrutan de hacer equipo con Stephany y admiran su liderazgo.
‘Con el libro quiero ayudar a otros a descubrir como yo, que lo más importante es mirar dentro de uno mismo', añadió la debutante escritora.
Stephanie se despidió recomendando a todos, ‘ánimo, no abandonen sus sueños'.