Publicidad

Espectáculos

Picky llega al billón

Picky llega al billón

Foto Próxima
sábado 29 de abril de 2017 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Mil millones de fanáticos han visto el éxito de Joey Montana

ENHORABUENA

La popularidad de las canciones y videos se ha convertido en una fiebre y ni hablar de los millones de visitas en las plataformas digitales.

Y si los intérpretes internacionales llegan a ese rango, nuestros nacionales también, a pesar que el video del tema ‘Despacito' compuesto por Erika Ender, e interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, alcanzó el billón de reproducciones en Youtube, el panameño Joey Montana igual lo logró con ‘Picky'.

El chiricano no lleva la cuenta de las alegrías que le ha traído el éxito de ‘Picky', pues a más de un año de su lanzamiento sigue teniendo noticias positivas sobre este hit.

Montana, festejó ayer en sus redes sociales, ‘Mil millones de reproducciones en @vevo haciendo historia gracias a Dios y a todos mis fans alrededor del mundo que convirtieron a #Picky en un hit mundial'.

Este cantautor también agradeció a su equipo de trabajo y a su productor Predikador, por ayudarlo a que el tema tuviera el golpe necesario para poner al mundo entero a bailar. Hasta ayer, el video tenía 1.000.547.201 visualizaciones en Youtube.

Desde el estreno de esta pegajosa canción en junio de 2015, Joey Montana ha recibido reconocimientos como; Disco de Oro en Chile, Disco de Platino en los EE.UU. y Puerto Rico, Disco Multi-Platino (7X) en Colombia, Disco Multi-Platino (2x) en España y Disco Diamante en Centroamérica.

Muchos

LOGROS

Posición. El año pasado ‘Picky' fue el número uno en @SpotifySpain

Popular. La canción fue estrenada en los Premios Juventud, en el 2015



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings