Publicidad

Espectáculos

Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinas

Personajes de película triunfan en el Halloween de las celebridades latinas
EFE

jueves 31 de octubre de 2019 - 4:12 p.m.

Muchas celebridades ya han adelantado el atuendo que vestirán para realizar "truco o trato" a través de sus redes sociales.

Personajes de película como Elsa, el Joker, Maléfica, Pennywise o la Novia Cadáver han sido las apuestas de celebridades latinas como Demi Lovato, Lele Pons o Alejandro Sanz para este Halloween, la noche más terrorífica del año.

Aunque la celebración es en la noche de este jueves, muchas celebridades ya han adelantado el atuendo que vestirán para realizar "truco o trato" a través de sus redes sociales.

La influyente de origen venezolano Lele Pons, que cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram, presentó varios modelos para la Noche de Brujas como el de animadora muerta, Joker o Maléfica, en honor a las películas recientemente estrenadas.

Finalmente, ha apostado por ir de Novia Cadáver junto con su amigo Twan Kuyper, que goza de más de siete millones de seguidores en esta misma red social.

La cantante Demi Lovato también ha buscado la variedad con dos disfraces y se ha vestido de la reina de Francia María Antonieta, que llevó al cine recientemente Sofía Coppola, y del payaso del filme de terror "It", Pennywise, y ha bromeado que ella "no se anda con juegos en Halloween".


La cantante también ha aprovechado estas fechas para visitar "Halloween Horror Nights" en el parque Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, donde la actriz Lupita Nyong'o también asustó a los visitantes este miércoles al hacerse pasar por su papel de Red en la película de terror "Us" (2019).

Vestida con unas botas rojas y un mono de enfermera, la rapera Cardi B también mostró hace unos días su disfraz para esta festividad, después de lo cual participó en el programa de televisión "The Ellen Show", donde su presentadora, Ellen Degeneres se ha convertido en Cardi E y ha encarnado a la propia artista.



Por otro lado, la actriz de ascendencia cubana Bella Thorne ha mostrado sus aptitudes con el maquillaje para la noche de las brujas simulando varios golpes y magulladuras en el rostro, y bromeó en Instagram con que "está disponible para maquillar a cualquiera que la contrate".

Por su parte, Sofía Vergara ha pasado la víspera de Halloween trabajando en el plató de la serie "Modern Family", donde ha rodado un episodio especial para la noche de los muertos en el que ella aparece disfrazada de la princesa de Disney Elsa junto con Rico Rodríguez (Mani) que también está caracterizado.

La actriz de origen puertorriqueño Zoe Saldaña también se ha vestido para la ocasión, aunque ha apostado por una indumentaria menos terrorífica y se ha vestido de bailarina de ballet, al igual que Camila Mendes ("Riverdale") que se ha caracterizado del científico loco de la popular serie de animación "Rick y Morty".

Al igual que el año pasado, Alejandro Sanz se ha sumado a la fiesta y se ha fotografiado con un maquillaje similar al de Joaquin Phoenix en la película "Joker", recientemente estrenada.

Otras celebridades latinas han celebrado la víspera de Halloween sin disfraces por el momento, como es el caso de Eva Longoria, que, a pesar de no haberlo hecho, ha mostrado a su hijo de vampiro a juego con el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, y a su perro vestido del muñeco diabólico "Chucky".

La también actriz Roselyn Sánchez se unió junto a su marido, el también actor Eric Winter, en una iniciativa benéfica con motivo de Halloween.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings