Publicidad

Espectáculos

Pelirrojas, fogosas, según estudio

Pelirrojas, fogosas, según estudio

Foto Previa Foto Próxima
miércoles 3 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

De Karol G a Yailin. Artistas le dan un giro a sus imágenes con una cabellera llamativa

El cabello color rojo puede dar, a simple vista, un aire de inocencia y delicadeza; a su vez envía el mensaje de que quien lo lleva es apasionada, libre y seductora.

Por otro lado, algunas personas creen que si una mujer se tiñe su melena de este color mientras está en una relación, significa que no está conforme y está buscando algo mejor.

Casualmente, varias artistas en crisis sentimental han optado por este color ya que así se desvinculan del clásico negro o rubio, como en el caso de Karol G que quiso dejar atrás su cabello azulado.

El lunes, la colombiana reveló su cambio de look. Un rojo intenso que comparó con la imagen de La Sirenita.

Mientras que Shakira, también sorprendió a sus seguidores, meses atrás, cuando volvió a ser pelirroja.

Este color se está convirtiendo en el deseo de otras artistas. Rosalía, volvió a compartir una foto, horas después del anuncio de ‘La Bichota' y la catalogaron de ‘copiona', pero la española ha representado su carrera con el color rojo el cual utiliza para sus videos y looks.

Yailin, la novia actual de Anuel, el ex de Karol G, ya ha probado ser pelirroja, al igual que Natti Natasha. Ambas cantantes urbanas no pasaron desapercibidas.

También es la máxima expresión de sexualidad y deseo, según un estudio del investigador Werner Habermehl, del Instituto de Investigación de Hamburgo. El alemán encontró que las mujeres pelirrojas suelen tener más sexo que el resto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings