Espectáculos

Así fue el paso de Rosa Montezuma por el Miss Universo

Así fue el paso de Rosa Montezuma por el Miss Universo
Redes Sociales

Foto Próxima
lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:09 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

"Gracias Panamá por permitirme llamarme así, agradezco a Dios, esto es para ustedes, mi familia, mi organización, mis amigos, patrocinadores...

Nuestra representante, Rosa Iveth Montezuma, no logró clasificar en el Top 20 del certamen  Miss Universo, que se celebró en Tailandia., pero sin duda que se ganó el corazón de los panameños. 

Montezuma compartió su agradecimiento por el apoyo recibido tras su participación en el certamen. 

"Gracias Panamá por permitirme llamarme así, agradezco a Dios, esto es para ustedes, mi familia, mi organización, mis amigos, patrocinadores y a todo aquel que creyó y estuvo siempre para mi. Como dije desde el principio Dios tiene el mejor plan para mi, que se haga su voluntad y así se hizo, cada paso que di en Miss Universo fue con amor para mi hermoso Panamá", escribió Montezuma.

Durante su paso por el concurso, la Señorita Panamá se presentó como la portavoz de su comunidad en rechazo a la discriminación. 

"Es un gran honor de ser la primera mujer indígena que gana un concurso en mi país, muchas veces somos rechazadas y menospreciadas y con esto me lleno de orgullo el poderle dar el valor y el realce a lo que es a una mujer empoderada y una  mujer indígena que también quiere llegar lejos.", fueron las palabras de Montezuma, en el video hecho para el Miss Universo titulado: Close UP: Miss Panamá 2018.

La reina panameña señaló a Telemetro desde Tailandia que se lleva muy bonitas experiencias y que compartió muy buenos momentos con las otras concursantes, pero que hizo más amistad con las latinas.

Mencionó además que tiene muchos compromisos con los patrocinadores, y estará realizando muchos proyectos con el Banco Mundial para el beneficio de las comunidades indígenas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3277 1er Premio
  • DDAB Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 1228 2do Premio
  • 7142 3er Premio