Publicidad

Espectáculos

¡Que parezca fiesta!

¡Que parezca fiesta!

Foto Próxima
sábado 5 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

'La polla', se ríe de la gente que habla más de la cuenta

Panamá es demasiado pequeño, como para no darse cuenta de lo que pasa. Prueba de ello, es la famosa 'Polla' Assilem Delgado por su frase "no queremos go-rre-ros".

Resulta que el pasado 3 de diciembre fue detenida en la 24 de diciembre, por unidades policiales y además fue esposada. La foto corrió en las redes, pero no fue hasta la tarde que descubrieron que se trataba de la 'Polla'.

Según se conoció, la famosa, de 26 años de edad, quien vive en la 24 de diciembre, fue detenida por una solicitud de la Casa de Juez de Paz de Pacora, en un operativo de verificación en el que le salió un caso de desacato, aparentemente a raíz de una retención en toque de queda, caso del que supuestamente no había pagado la multa.

"Las personas se ríen de ti, siempre que tengan la oportunidad de hacerlo", expresó Assilem, quien fue liberada horas después de su detención, pues la chica demostró que había pagado el desacato. Por alguna razón, aún no aparece en el 'Pele police', por esa razón tendrá que hacer las diligencias en las oficinas de la Policía de Ancón, de esta manera, no vuelva a pasar por una situación similar.

Assilem reflexionó sobre la forma en la que las personas se entretienen con la vida ajena, y más aún, cómo sacan conclusiones, sin saber lo que realmente pasa. "Me dan vergüenza", expresó.

Además agregó que las autoridades son unas miserables, pues se aprovechan de los más débiles, "qué porquería", añade.

La 'Polla', no se quedó callada y dijo que todo lo que hagan en esta vida se les va a devolver o incluso hasta a un familiar.

Assilem se dio a conocer luego de grabar un video invitando a su fiesta de cumpleaños en la 24 de Diciembre, que se volvió viral, luego de advertir que no quería ‘go-rre-ros'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings