Publicidad

Espectáculos

‘Panas' se lucen en la entrega de los Billboard 2019

‘Panas' se lucen en la entrega de los Billboard 2019

Foto Próxima
sábado 27 de abril de 2019 - 12:03 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Elisama Méndez y el Sech desfilaron por la alfombra roja

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 transmitidos en vivo por Telemundo desde el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas, no pasaron por alto para los panameños por la participación de dos ‘panas'. El Sech y Elisama, quien hace poco firmó con Universal Music, ambos desfilaron por la Alfombra Roja.

Muy pendientes hasta de su forma de caminar estuvieron los panameños con Elisama, quien lució un hermoso vestido color plateado y Sech de arriba abajo vestido de negro.

‘Orgulloso de mi pupila @elisamamendez su primera alfombra roja! @billboardlatin a dos meses de su firma ya está rompiendo #starmusic @universalmusica y vienen 3 más pa la calle!!!', anunció el intérprete de ‘Picky picky'.

Ganadores de la noche

Ozuna, quien llegó a la ceremonia con 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del año.

Los astros Nicky Jam y Bad Bunny le siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente.

Entre otras victorias notables, Anuel AA se llevó el Billboard al artista del año, debut; Cardi B artista crossover del año; Daddy Yankee canción digital del año por ‘Dura' y Luis Miguel gira del año por ¡México Por Siempre! El sencillo "X" de J Balvin fue reconocido como canción del año airplay y canción ‘Latin Rhythm' del año.

Shakira ganó dos premios: Top Latin Albums artista del año, femenino, y artista ‘Latin Pop' del Año, solista. Y Natti Natasha triunfó en la categoría ‘Hot Latin Songs' artista del año, femenino. Ninguna de ellas estuvo presente.

CNCO recogió tres trofeos: artista Latin Pop del año, dúo o grupo; álbum ‘Latin Pop' del año, por CNCO, y artista ‘Latin Rhythm' del año, dúo o grupo.

En total se repartieron 34 Premios Billboard de la Música Latina, en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings