Espectáculos

"Yo quería tener el pelo y el pantalón de cuero de Olivia Newton-John", Cibeles De Freitas

"Yo quería tener el pelo y el pantalón de cuero de Olivia Newton-John", Cibeles De Freitas

martes 9 de agosto de 2022 - 5:03 p.m.

Famosos del patio recuerdan con nostalgia al personaje de Sandy en "Grease". Marcó sus vidas

Falleció Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película "Grease".

En Panamá, para los que fueron testigos de esa época -la película- protagonizada por Olivia y John Travolta marcó su juventud. Las chicas se creían Olivia y los caballeros: John Travolta.

Para el abogado, Alfonso Fraguela, este musical marcó un historial en la juventud de muchas personas en el mundo. "Describía las frivolidades cotidianas de aquel entonces y que se repite actualmente como espiral. Era una forma cómo Hollywood, la presentaba. Fue una película icónica", contó.

Dice el conocido abogado que la muerte de Newton-John (quien interpreta el personaje de Olivia en "Grease") le trajo a su memoria las canciones, el baile de graduación, "el noviazgo de verano que nació de una situación espontánea que luego se transformó en esas relaciones similares a las vividas por quienes hoy superamos los 50 años de edad. Donde buscabas aceptación de tus amigos", rememoró el comunicador.

Mientras, que para la actriz y ex-presentadora panameña, Tania Hyman, la icónica película le trae buenos recuerdos. Asegura que fue a través de ese musical - la primera vez que se inspiró en copiar una coreografía.

"Fue la primera vez que mi papá nos llevó al cine. Él no era muy fanático y esa tarea le tocaba siempre a mi madre. Recuerdo que mi mamá estaba de viaje y le tocó llevarnos a mi hermano y a mí. Y la disfrutó bastante. Esa película me recuerda uno de los tantos momentos que compartí con él", relató la ahora empresaria.

"Es una película que nos deja un mensaje y es que la felicidad la construye cada quien. No necesitas la aceptación para ser feliz, tu felicidad la buscas tú estando con quien realmente quieres", agregó el columnista Fragela.

Mientras que para la conferencista y bloguera, Cibeles De Freitas, la película "Grease" cobró sentido cuando cumplió 12 años. Ella imaginaba que así sería la vida de los adolescentes.

De Freitas contó que se vistió muchas veces como Sandy (nombre de Olivia en la película) y realizaban la clásica coreografía, "todavía escucho la canción y quiero bailar y cantar".

"Me sé varias canciones de la película. Entonces era un soñar de nosotros como pre-adolescentes del enamoramiento que nos venía en algún momento. Fue como visualizar nuestro futuro de diversión", recordó la también presentadora televisiva.

"Yo quería tener el pelo y el pantalón de cuero pegado con los zapatos rojos como Olivia Newton-John. Todas queríamos ser ella (una actriz tan linda y con una gran carrera)", continuó diciendo la comunicadora.

Ana Pérez, quien se hizo famosa en Panamá por su personaje de 'Patty, la chica yeyé', en el programa La Cáscara, colgó "RIP Sandy!", acompañado de un pequeño video de la película en su cuenta de Twitter

"Cuando muere una artista de nuestra época, nos deja claro que estamos de paso", posteó Fraguela en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Muere Olivia Newton-John a los 73 años 

También su compañero en el elogiado filme, John Travolta lamentó el deceso de la actriz: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, . “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings