Publicidad

Espectáculos

Panameño encanta con magia navideña

Panameño encanta con magia navideña
Cortesía

Foto Próxima
martes 29 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Dimas Hern es el primer latino en decorar la famosa avenida Rodeo Drive

De la provincia de Colón para el mundo, así está Dimas Hern Klinger, hijo de padre estadounidense y madre panameña, quien después de terminar el quinto año en el Colegio Abel Bravo, emprendió el rumbo para EE.UU., a sus 15 años.

En aquel país, el joven estudió Mecánica de Aviación, cuya labor la ejerció solo por una semana, ya que también sabía sobre decoración. Este trabajo lo ha realizado por más de 30 años.

La experiencia de Dimas, se esparció por todo los Estados Unidos, a través de su empresa Sky Events and Productions, por medio de la cual creó la marca Pavé, dedicada la distribución de arreglos de rosas en todos los estados de esa nación.

El caballero tiene magia entre en sus dedos, y en esta temporada navideña será apreciada por más de 10 millones de visitantes que se darán cita en la famosa avenida Rodeo Drive, un área de tres manzanas, en Beverly Hills, Los Ángeles, California, y donde se ubican las tiendas más caras a nivel mundial.

Dimas es el primer latino en tener el honor de decorar la calle comercial. Contó a El Siglo que todo empezó hace seis años, cuando hizo una estructura y la colocó en ese lugar, la decoración fue de mucho agrado, por lo que, desde ese momento, hubo interés de una decoración más extensa, sin embargo, debido sus diferentes compromisos, no había podido.

‘A raíz de la pandemia me desocupé de varias actividades, y este año surgió. La gerencia de la calle y establecimientos me dieron la oportunidad', expresó.

Esta organización conllevó un año, algunos de los adornos que los espectadores podrán apreciar son: un árbol navideño de 25 pies de altura, estructuras de estrellas, Santa Claus gigantes y coronas.

El colonense está feliz de que lo hayan tomado en cuenta para este proyecto, pues está siendo visto por ciudadanos de todo el mundo. Además, le llena de orgullo que ha salido adelante en ese país, por su propio esfuerzo.

OTROS

Dimas también fue llamado para decorar alusivo a la Navidad, cuatro hoteles en Los Ángeles y uno en Hollywood.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings