Publicidad

Espectáculos

La panameña Natasha Vargas necesita votos en el Miss Universo

La panameña Natasha Vargas necesita votos en el Miss Universo
Redes sociales

Foto Próxima
lunes 13 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Natasha se ha ganado el cariño de los salvadoreños

Este sábado se llevará a cabo la final de Miss Universo, antes de este acontecimiento las participantes deben ser apoyadas por el público a través de votaciones, las cuales permitirán que las candidatas más votadas tengan la opción directa de pasar a la semifinal del concurso.

Las votaciones se encuentran activas. Puede apoyar a la panameña Natasha Vargas.

La organización del certamen creó una aplicación para que las personas puedan votar por su candidata. Para completar el proceso es necesario ir al Play Store (Android) o App Store (Apple), de acuerdo a su dispositivo móvil, y descargar el aplicativo ‘Miss Universe', en inglés. Luego seguir las indicaciones.

Natasha está positiva y entregando lo mejor en lo que va del convivió. Ha hecho amistad con las chicas, de quienes aprende un poco sobre las diversas culturas.

‘Estoy muy contenta, gozándome todo, y más que siento un apoyo grande de la gente de El Salvador, que vienen al hotel siempre a gritar mi nombre y aplaudirme en cada salida', compartió con El Siglo.

También la llena de alegría que, en estas semanas ha sentido un apoyo incondicional de los panameños, a través de las redes sociales.

‘Me emociona hasta las lágrimas, verla vestida de gala, luciendo algo tan nuestro', ‘Qué hermosura de mujer panameña, representando nuestro folclore', ‘Es muy hermosa nuestra reina. Espero poder verla con el cabello completamente lacio en alguna de sus presentaciones', es parte de lo que han comentados sus compatriotas.

El espectáculo está llegando a su final. Quedan pocos días para que más de 80 mujeres elegidas como las más bellas de sus respectivos países o territorios tendrán que pasar por diferentes pruebas, con el fin de convencer a los jurados para ir avanzando a las siguientes rondas. El grupo calificador irá eliminando poco en poco hasta escoger a la nueva reina.

PRONTO

18

De noviembre se celebrará la edición 72da deL famoso Miss Universo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings