Publicidad

Espectáculos

Panameña gana concurso en Ecuador

Panameña gana concurso en Ecuador
Fotografía/ Facebook

Foto Próxima
domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Anna Laura Agurto se corona Miss Teen Supranational 2019

Hace cinco días viajó a Ecuador con la ilusión de darle alegría a todo un país, y lo logró.

Se trata de Anna Laura Agurto, quien se coronó como Miss Teen Supranational 2019, la noche del viernes.

La nueva reina participó en diferentes actividades, sesión de fotográfica, tour por la ciudad de Guayaquil, cena y ensayos para el día más esperado.

En la gala final la chica estuvo tranquila y confiada en lograr su objetivo, por lo que, con seguridad se destacó en cada una de sus presentaciones.

Como uno de los requisitos del certamen, la panameña respondió la pregunta. Sus palabras fueron tomadas muy en cuenta por los jurados.

¿Por qué crees que deberías ganar la corona esta noche del Miss Teen Supranational 2019? fue la interrogante.

Con mucha calma y segura Anna respondió: ‘Muy buenas noches Ecuador, esta pregunta me encanta, porque como le comentaba al jurado esta tarde en la entrevista, quiero ser esa portavoz de la juventud, para demostrar que los sueños con esfuerzo y dedicación sí se cumplen. Creo que debo ser la próxima Miss Teen Supranational para demostrar también que ser una reina de belleza va mucho más allá que una portar una corona y una banda, sino que debemos identificarnos con causas sociales, y durante mi año de reinado me encantaría identificarme con los niños porque ellos son el futuro de nuestro país y de las naciones, y como dijo Malala: ‘Un niño, un lápiz , una pluma y un libro pueden cambiar al mundo'.

Pero eso no fue todo, pues también fue merecedora a la mejor pasarela y talento. Anna Laura ha recibido un sinfín de felicitaciones por este logro.

Todos mis sueños los coloco en las manos de Dios y que sea él quien guíe mis pasos y mis palabras esta noche (viernes) en la gran final'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings