Publicidad

Espectáculos

Panamá tendrá musical en inglés

Panamá tendrá musical en inglés
Cedida

En el 2019 el ‘show' será presentado en Londres y Canadá.

Foto Próxima
martes 22 de agosto de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

ATP busca atraer turistas con ‘Panamá: The Musical'

ENHORABUENA

Las maravillas que ofrece Panamá están cruzando fronteras, y algo grande vendrá el próximo año, ‘Panamá: The Musical', promovido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Este será el primer musical de Panamá escrito en inglés creado para atraer turistas de Canadá, Estados Unidos y Europa e impulsar el talento de actores panameños.

La puesta en escena se basa, en una historia de amor, entre una compositora estadounidense y un músico panameño, que se desarrolla en la Zona del Canal y el Casco Viejo, en el año 1927.

La obra bajo la dirección de Aaron Zebede, se está promocionando en estos mercados internacionales bajo el lema ‘No has visto Panamá hasta que hayas visto Panamá: el Musical, el orgullo de Panamá' y fue presentado por primera vez en el West End FromPage2Stage Festival de Londres, recientemente. Su estreno oficial está programado para el 1 de febrero de 2018 en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

Luego de su debut en Panamá, en febrero de 2018, se presentará en Toronto en noviembre de 2018, mientras que en Londres y el resto de Canadá en 2019.

Este es el primer show que se ha desarrollado para este mercado de habla inglesa y queremos enseñarle al mundo el talento y las habilidades que Panamá tiene que ofrecer', dijo Rob Brown, coproductor de la obra.

FEBRERO

2018

Estrenará el musical, en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings