Publicidad

Espectáculos

Panamá se lleva el trofeo del Desfile de la Hispanidad

Panamá se lleva el trofeo del Desfile de la Hispanidad
Cortesía

miércoles 12 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Ayer anunciaron el país ganador

Todos estaban a la expectativa, después que este domingo agrupaciones de distintos países recorrieron la emblemática Quinta avenida de Manhattan en el tradicional Desfile de la Hispanidad, celebrando la edición número 58 de este recorrido.

Desde ese día, los participantes estaban ansiosos por saber qué país ganó como Mejor Delegación de este año, pero no fue hasta ayer que se reveló.

Una vez más el trofeo fue para Panamá, la cual fue representada por diversas delegaciones que viajaron, entre ellas: lindas empolleradas, el grupo El Juncal, el Colegio Bilingüe de Vista Alegre de Arraiján y las ya establecidas en Nueva York.

La puesta en escena de los panameños engalanó la avenida, contagiando a los presentes de alegría al ver cada presentación, incluyendo su música. Año tras año, se ha convertido en la nación más esperada.

‘Queremos darle gracias a todos y cada uno de los presidentes, delegados, voluntarios, a la directiva y a todos los hispanos que vinieron a enarbolar sus banderas, porque es gracias a todo esto en conjunto que se llevó a cabo con mucho éxito nuestro Desfile Hispanidad. Y es con mucho placer anunciar al país ganador del trofeo 2022. ¡Panamá, Panamá, Panamá! ¡Muchas felicidades!', apareció en la cuenta de Facebook, del Desfile de la Hispanidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings