Publicidad

Espectáculos

Panama Jazz Festival, un espacio para los nuevos talentos del país

Panama Jazz Festival, un espacio para los nuevos talentos del país

Foto Próxima
viernes 20 de enero de 2023 - 6:31 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

A lo largo de 20 años, el Panama Jazz Festival ha destacado como un proyecto cultural

Esta noche culminará la vigésima edición del Panama Jazz Festival con un despliegue musical a cargo de artistas locales e internacionales y las últimas actividades educativas.

El Panama Jazz Festival que arrancó el pasado 16 de enero que cautivó a jóvenes de todas las edades, personalidades y artistas de la música, quienes se mantuvieron acercándose a las diversas actividades del festival durante toda la semana.

Cabe destacar que las conferencias y clínicas, aspecto medular del festival y que busca promover el desarrollo de forma positiva a través de la música, registró una increíble asistencia de niños, jóvenes y adultos deseos de aprender. 

A lo largo de 20 años, el Panama Jazz Festival ha destacado como un proyecto cultural en donde la creatividad, el intercambio de conocimientos y el talento, han dejado referentes emblemáticos juntamente con el reciclaje, como elemento cónsono con los ideales culturales que busca exteriorizar. 

Este sábado se llevará a cabo el  Gran Concierto de Cierre del Panama Jazz Festival, desde las 3:00 p.m. en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber, en donde contaremos con la participación de un sinnúmero de artistas locales y extranjeros y como invitado especial Gilberto Santa Rosa. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings