Publicidad

Espectáculos

José Luis Perales se despide de los escenarios de Panamá

José Luis Perales se despide de los escenarios de Panamá
Roberto Barrios

viernes 28 de febrero de 2020 - 8:45 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El año de su despedida está siendo un año repleto de éxitos para el conquense

"Y se marchó
Y a su barco le llamó Libertad
Y en el cielo descubrió gaviotas
Y pintó estelas en el mar", fueron parte del coro que se escuchó en todo el teatro Anayansi la noche de este jueves.Jóvenes y adultos se encontraron para darle una calurosa despedida de los escenarios al compositor y cantante español, José Luis Perales.
 
Perales de 75 años deslumbro a sus fanáticos sobre el escenario en el que se hizo presente a las 9:00 P.M. con camisa negra y pantalones a juego. "Me gusta Panamá, sobretodo vuestra ciudad antigua", expresó a la concurrencia que lo ovacionaba cada vez que contaba alguna de sus anécdotas, las mismas que forman parte de sus añoradas composiciones que transportan a lugares felices de la juventud o de la niñez.
 
La atención del público siempre estuvo sobre el cantautor que con su sencillez recibió los Te amos de sus fans que no dejaron de cantar con todo el alma temas como, Celos de mi guitarra,Quisiera decir, El amor, Le llamaban loca, Amada Mía, entre otras.
 
Ya para las 10:00 de la noche, con guitarra en mano explicó que "La canciones nacen desnudas como cada una de nosotras, hay que vestirlas", metáfora que fue elogiada.
 
Además de hablar de sus canciones contó como inicio sus labor con Las Aldeas Infantiles SOS, algo que describió como "su mayor momento de gloria y satisfacción".
 
Para las 10:30 p.m. y con los asistentes en el bolsillo, Perales se despidió con "Balada para una despedida", momento emotivo para todos, "Panamá esta es la mejor manera de decirte adiós, vine a despedirme para volver a casa, para seguir escribiendo canciones... muchas gracias por tantas cosas buenas", concluyó con la voz entrecortada. Estas palabras fueron recibidas con aplausos y con gritos que pedían una canción más.
 
A los minutos el Navarro, se hizo presente nuevamente y cantó su himno con el que muchos hemos crecido y por el cuál siempre será recordado. "Y como es él", tema que denominó su cruz. El show finalizó a las 10:50 p.m. con miles de Te quiero, te quiero, como la tierra al sol...
 
 
 
 
 
 
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings