Publicidad

Espectáculos

¡Ay Mechi Blanco!.. otra vez sin cantante. Marifrank va por fuera

¡Ay Mechi Blanco!.. otra vez sin cantante. Marifrank va por fuera
Foto: El Siglo

Foto Próxima
martes 7 de marzo de 2023 - 9:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

 La joven dirá adiós al conjunto de Ulpiano Vergara

Hace menos de un año, Maryfrank Bravo fue presentada como la nueva voz femenina de la agrupación Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguido, sin embargo, en pocos meses sorprenden con que la joven dirá adiós al conjunto.

Fue el propio Ulpiano, quien a través de un 'live' en Instagram, habló sobre el tema y le deseó el mejor de los éxitos a su colaboradora.

Según el músico, el motivo de la salida se debe a que la joven emprenderá estudios de medicina, carrera que demanda de mucho sacrificio y concentración.

"A ella le agradezco infinitamente por habernos ayudado en esta carrera que no es fácil, a su familia por el apoyo y la confianza, y le deseo el mejor de los éxitos", dijo Vergara.

VER TAMBIÉN El “Mechi Blanco” anunciará quien será el nuevo vocalista 

Maryfrank agradeció la oportunidad, la cual significa para ella haberse ganado un Grammy. Añadió que tiene sentimientos encontrados, pues no quería irse, por otro lado, soñó con estudiar medicina. "El señor Ulpiano siempre nos dice que el estudio es lo primordial'.

La chica tendrá su despedida este viernes, donde también será presentado su reemplazo. Adelantaron que es una cantante con talento y que es querida por los fanáticos.

VER TAMBIÉN ¡Se separan! “El Mechi Blanco” se queda sin vocalista

Han dejado el conjunto

Desde la renuncia de vocalista Balbino Gómez, esta agrupación ha sufrido seis bajas. Alejandro Torres, Madeline Pineda, Javier Castillero, Olmedo Anael y ahora Maryfrank.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings