Publicidad

Espectáculos

Osvaldo dice ‘Ahora soy yo'

Osvaldo dice ‘Ahora soy yo'
Archivo

Prepara nueva producción musical, luego de su Tour de Carnaval 2018.

lunes 19 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Se presentó en el Topón con Calle Arriba

TEMA

Un músico que con 47 años de trayectoria sigue vigente en el gusto del público panameño es Osvaldo Ayala, y dentro de esa carrera sigue dejando huellas que quedan guardadas en el corazón de muchos.

Con fusiones de ritmos en sus melodías, Osvaldo, sigue cautivando a jóvenes y mayores, como pasó en su Tour de Carnavales, donde estuvo presentándose a lo largo de la geografía panameña, poniendo a bailar a todos.

Una presentación que causó grandes comentarios fue la que realizó el martes de Carnaval (en la madrugada) junto a Calle Arriba de las Tablas, y más aún cuando por primera vez acompañó a Ana Victoria de Bello, Tulipán #65 de la Calle Arriba de las Tablas en el famoso topón de Las Tablas interpretando un tema que compuso en honor a la hermosa tableña.

Para Osvaldo fue una tremenda experiencia, en la que sus seguidores compartieron con él el cierre del Carnaval.

En el estudio de grabación

Conversamos con Osvaldo, para ver qué proyectos nuevos traerá y nos contó que en estos momentos se encuentra en la fase de grabación de su nuevo corte promocional, que espera tener listo para todos sus seguidores para inicios del mes de marzo. Actualmente se encuentra promocionando el tema ‘Ahora soy yo'.

Además nos comentó que regresa después de una larga ausencia, al Fantastic Casino Dorado, el jueves 15 de marzo, con un show cargado de éxitos y muchas sorpresas, y lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratis.

A nuestros lectores de El Siglo, los invitamos a que estén pendiente de las ediciones, pues estaremos obsequiando premios para este evento.

Ahora mismo

GRABA UN PROMOCIONAL

Estará listo a principio de marzo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings