Espectáculos

Le ofrecieron una cuera, pero aprendió

Le ofrecieron una cuera, pero aprendió
Instagram

domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Jhonathan celebrará su trayectoria

Tremenda rumba organiza Jhonathan Chávez, pues llega a 23 años de trayectoria junto a ‘Los triunfadores'.

El acordeonista tiene preparado un tour que comprende tres paradas: el viernes 23 de agosto llegará al Éxodo, en Santiago de Veraguas, el 24 al Club Unión de La Chorrera, y el 30 a Cañaza Linda, en Chitré.

Según el acordeonista, quisiera llevar el ‘show' a muchos otros lugares, pero sería una agenda muy amplia. En estas tres presentaciones además de la buena música, también premiará a sus fanáticos.

Chávez recordó que empezó en el ambiente musical a sus ocho años y que aunque creció rodeado de otros instrumentos musicales se interesó por el acordeón, con la cual su padre quiso incursionar, sin embargo no siguió.

‘Yo le decía que me prestara el equipo pero no quería, un día que salió de casa lo tomé prestado, luego lo llamé y me dijo que como lo dañara me iba dar una cuera'. Agregó que le pidió a su padre que le silbara una canción para interpretarla, con el fin de que la evaluara cuando retornara al hogar.

El músico dice que ese día pudo ejecutar en 20 minutos las tres canciones que su padre no logró sacar en tres meses. Así empezó en esta pasión, luego fue puliendo su conocimiento de la mano de tipiqueros de renombre.

El cantante es consciente que el camino no ha sido fácil, pero la aceptación de sus fanático lo ha llevado a donde está. Invita a que lo acompañen a celebrar.

TIEMPO

23

Años de carrera artística celebra el músico y sus ‘Triunfadores'

FESTEJOS

3

Eventos bailables realizará para compartir con sus fanáticos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio