Espectáculos

Ofrece disculpas a Rosa

Ofrece disculpas a Rosa

miércoles 13 de junio de 2018 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Alex Medela conversa con la Señorita Panamá

ARREPENTIDO

El fin de semana estuvo agitado en las redes sociales, luego de que el presentador de Tu Mañana, Alex Medela emitiera su comentario de los resultados del certamen Señorita Panamá, llevado a cabo el pasado jueves.

Aquel día, Medela expresó que si Rosa Montezuma lleva sus ‘batitas' (al referirse a las naguas), al certamen internacional, puede llamar la atención. Además de que necesita trabajar algunas cosas para mejorar.

Las palabras de Alex fueron repudiadas por la multitud, quienes le lanzaron todo tipo de insultos.

Ayer, el presentador ofreció disculpas, a la Señorita Panamá, quien estuvo visitando ‘Tu Mañana'.

‘Quiero ofrecer disculpas públicamente si cualquiera de mis palabras y acciones te ofendieron, jamás fue mi intención', expresó.

Aclaró que el contexto y significado de lo que quiso expresar, jamás fue de que su origen era desventaja o iba ser algo más positivo.

‘Tu origen es lo menos importante a la hora de un concurso, jamás hice un comentario racista ni despectivo contra Rosa, ni contra la Comarca Ngäbe-Buglé', sostuvo.

También aclaró lo de la ‘batita', ‘Muchas veces por desconocimiento pecamos y cometemos errores,pido disculpas a ti y a la comunidad, para mí no es menos el traje. Gracias a esto que pasó todo Panamá sabe que se llama Nagua', añadió.

Según Alex Medela, fue muy doloroso para él ver todos esos mensajes de odio hacia su persona, familia y su discapacidad, razones por la que pide tolerancia.

Rosa Montezuma aceptó las disculpas.

‘Haz hecho un acto muy bonito de reconocer. Estamos en un país intolerante en que no aceptamos muchas cosas, respeto tu opinión si te gustó otra concursante'.

Rosa hizo un llamado a la paz, a la tolerancia y respetar las opiniones de los demás.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    ‘Ana y los ladrones de gatos'.
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio