Publicidad

Espectáculos

Obra musical  "Estoy bien con Dios" en el Anita Villalaz

Obra musical  "Estoy bien con Dios" en el Anita Villalaz

jueves 16 de diciembre de 2021 - 5:40 p.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

La función empieza a las 5:00 de la tarde

El próximo domingo, 19 de diciembre,  el teatro Anita Villalaz, ubicado en el Casco Viejo de la ciudad, será el escenario para el  montaje de la obra musical “Estoy bien con Dios”, bajo la producción  de  Producciones  DMA e Iglesia Bíblica Bautista Nuevo Tocumen (IBBNT).

De acuerdo a los realizadores  la obra está basada en la historia del “Himno Estoy bien con mi Dios y la vida”, de Horacio y Anna Spafford.

“Es  una historia de determinación y fe en medio de una tragedia devastadora y paralizante. Un ejemplo del deseo de encontrar la paz, mostrar amor y prestar servicio, cuando la desesperación y el resentimiento amenazan con abrumar”,  dice la nota de prensa.

En esta obra el público disfrutará de  fe a través de los himnos como Noche de Paz, Santa La Noche, Grande es tu Fidelidad, entonados por grandes y pequeños del coro de la Iglesia Bíblica Bautista Avance Panamá y en idioma Guna – español.

La obra está dirigida por el reconocido  director  Dan Méndez Ávila,  oriundo de la comunidad de  Ukupseni, comarca Guna Yala.

Ávila, productor, director y actor guna, ha montado obras como “Urrigan”, “An Dula”, “Mor Ginnid”, “Kira” y  “Nabba”, entre otros.

La función empieza a las 5:00 de la tarde.

 

Te invito a leer: Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus dos bebés: serán niña y niño



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings