Publicidad

Espectáculos

Una obra de danza para celebrar nuestra ciudad

Una obra de danza para celebrar nuestra ciudad

domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Trescientos niños de colegios públicos tendrán la oportunidad de apreciar la obra, el martes 13 y miércoles 14 de agosto a las 10:00 a. m.

Proyecto. Este mes se intensifican las celebraciones en conmemoración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá y Gramo Danse no se quería quedar atrás por lo que presentarán MORPHO, la psique de una ciudad, una obra de danza contemporánea y aérea .

‘Por medio de MORPHO, buscamos rescatar y promover nuestras raíces y cultura. La danza y la música se convierten en catalizadores para lograr el aprendizaje por medio de los sentidos. Queremos motivar a niños, jóvenes y adultos a interesarse por nuestra historia, incentivar la consciencia del reciclaje y fortalecer la convivencia entre el ser humano y la naturaleza sin destruir esta última. Por estas razones, llevamos la obra a colegios públicos y privados', destacó su creador y director, Moisés García B.

Trescientos niños de colegios públicos tendrán la oportunidad de apreciar la obra, el martes 13 y miércoles 14 de agosto a las 10:00 a. m. en Xielo, hogar de Fundación Gramo Danse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings