Espectáculos

Nunca olvidaremos aquel hombre hermoso, galán de las telenovelas mexicanas

Nunca olvidaremos aquel hombre hermoso, galán de las telenovelas mexicanas
Redes sociales

lunes 26 de septiembre de 2022 - 7:55 a.m.

Andrés García se encuentra hospitalizado, incluso con información circulando de que habría fallecido

Nada dura para siempre. Es evidente el deterioro de salud del famoso actor  de telenovelas Andrés García, el galán que enamoró con su talento y belleza a todo México y Latinoamérica. En redes sociales ha impactado las palabras del actor: "Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil". Algunos hasta han asegurado que el actor ha fallecido. Pero aún no hay nada oficialmente confirmado. Andrés García se encuentra hospitalizado, y en estado delicado. 

Su esposa, Margarita Portillo informó que el panorama 'no es alentador'.  

‘Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal', dijo.

Puedes leer: Andrés García siente que está viviendo sus últimos días

Margarita Portillo también comentó que, debido a cómo ha visto la salud de su esposo, piensa que la cirrosis ha evolucionado de forma muy rápida en el cuerpo del galán mexicano.

Andrés García inició su participación en el video comentando que nuevamente siente que su final está cerca debido a sus afecciones y lo débil que se siente.

‘Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil'.

Al actor se le observa un aspecto cansado, muy delgado y con dificultades hasta para hablar. El actor declaró que desea seguir compartiendo sus vivencias con sus videos en YouTube.

¿Quién es Andrés García? El actor nació el 24 de mayo de 1941 en Santo Domingo, República Dominicana, años después se nacionalizó mexicano, es un exitoso actor director y productor.

García es hijo del aviador español Andrés García, quien tuvo que exiliarse en República Dominicana con su familia al inicio del franquismo. Luego salió de la isla para radicar en Acapulco, Guerrero, donde finalmente Andrés hijo se convertiría en galán.

Inició su carrera en el cine a los 25 años en la película de acción Chanoc, en el papel del personaje del mismo nombre. Después de filmar decenas de películas, empezó en 1970 su carrera en televisión que ha durado más de cuatro décadas.

 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings