Publicidad

Espectáculos

Nueva audiencia para ‘Tachi'

Nueva audiencia para ‘Tachi'

Se encuentra detenido desde el 2019.

jueves 8 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

El juez de cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, James Corro sancionó con $100 de multa a la directora del Centro Penitenciario La Joya

Sigue la polémica en el caso del cantante de regué ‘Tachi'. Ahora, el juez de cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, James Corro sancionó con $100 de multa a la directora del Centro Penitenciario La Joya, por desobedecer órdenes de solicitud de información de estudios que realizó el reguesero.

Ahora, el Juez Corro, fijó nueva fecha de audiencia para el próximo 14 de mayo del año en curso, a las 10:00 a. m., en la sala 18, para tener la información requerida sobre las actividades que realiza el sancionado.

Durante la audiencia realizada hoy, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Marta Pilides, mientras que por la Defensa Pública del sancionado el Licenciado Víctor Melgar.

La sentencia en este caso fue decretada el 2 de agosto de 2019 y en la misma se sancionó al ciudadano intérprete de música urbana a la pena de prisión antes señalada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings